Patrocinadores - Fundacion2001

Menu Principal:

Patrocinadores

ESTA FUNDACIÓN ADMITE DONACIONES Y FORMALIZACIÓN DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN POR LOS QUE SE DESGRAVA A HACIENDA EL 25%.
Tras  años de funcionamiento ha ayudado a conseguir la producción científica de nuestro equipo de investigación al que gestiona. Una política de participación en concursos públicos de administraciones locales y autonómicas, así como de empresas privadas, tanto nacionales como internacionales, ha permitido, junto con las donaciones, reunir la base económica indispensable para sostener las actividades de la fundación.
  Son beneficiarios de la Fundación (artículo 8º de los estatutos)  las personas físicas que reúnan las siguientes condiciones:

a) Ser alumno de la Universidad de Vigo o de otras Universidades que tengan un acuerdo Marco de Colaboración con esta o, en su defecto, trabajar en equipos de investigación de la Universidad de Vigo.
b) No recibir ningún otro tipo de remuneración.

Son benefactores de la Fundación las personas físicas o jurídicas que ingresen una cuota anual como socios, una donación en metálico o en especies o firmen una formalizacón de convenio de colaboración.
  La Fundación permite a los benefactores obtener diversos servicios y  decidir  la actuación preferente (descrita en otros apartados de este servidor) que será priorizada con su aportación:

1.- Mantenimiento de infraestructuras (1A) y Club Alpino (1B)
2.- Cursos de verano (2A), cursos "en linea" (2B) y prácticas de campo (2C)
3.- Desarrollo de una investigación dentro de las líneas del Laboratorio: Anatomía de Cetáceos Odontocetos (3A), Rana temporaria del Pirineo occidental (3B).

Cuota anualDonación filantrópicaDonación por servicioConvenio
1A- Infraestructuras2A- Cursos de Verano2C-Prácticas de campo3B-Rana
1B-Club Alpino2B- Cursos "en linea"3A-Cetáceos
Tip