Banco de datos - Fundacion2001

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Banco de datos

Datos originales para ser utilizados exclusivamente por los  beneficiarios de la Fundación. Como bien de ampliación de la dotación fundacional,  se almacenan en la nube y en discos de seguridad que se guardan junto con la documentación de la Fundación. Su valoración razonable se efectúa en la fecha de aportación.

1.-Cráneos de  Cetáceos Odontocetos del Museo de Historia Natural de Paris. Toma de muestras del 1 al 30 de agosto 2010. Valor coste estimado 11.620 euros. 414 fotografías en vistas dorsal y caudal.  Morfometría del occipital. Listado en pdf.

2.- Lagos del Parque Nacional de los Pirineos Franceses. Fotografías y datos limnológicos de 380 lagos y charcas  muestreados a lo largo de los años 2000, 2001 y 2002, del 20 de julio al 20 de agosto. Valor estimado  38.600 euros.  Listado en pdf.

3.- 100 Flores de alta motaña pirenaica. Varias fotografias georreferenciadas de cada flor en tamaño 4.000 x 3.000 píxeles y 180 ppp. Verano 2013. Valor estimado 8.000 euros.  Listado en pdf.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal