Cursos complementarios - Docencia2001

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cursos complementarios

TEMAS:
1.-Estimación de las poblaciones de Rana temporaria mediante captura y recaptura. Identificación de los individuos mediante análisis del canto inducido.
2.-Asimetría fluctuante de odonatos utilizando las exuvias.
3.-Termoregulación en Rana temporaria mediante termografía in situ.
4.- Estudio de la actividad de micromamíferos (Microtus nivalis y Eliomys quercinus) mediante huellas inducidas.

Ver Cursos en Línea Masivos y Abiertos  (Massive Online Open Course, MOOC)

Cursos de verano 2008. Conferencias en Sallent de Gállego.
Cursos de verano 2013 (4 alumnos), 2014 (3 alumnos), 2016 (4 alumnos).

CURSO DE VERANO 2017 (máximo 4 alumnos):  Técnicas de muestreo en alta montaña pirenaica del 1 al 12 de agosto en el Refugio de Respomuso, Sallent de Gállego, Huesca.
    Para recibir un certificado del curso, totalmente gratuito para alumnos de la Universidad de Vigo y la de A.I.Cuza de Iasi,  hay que estar en el refugio al menos 3 dias (cuatro noches), sin contar el dia de subida y el de bajada. Todos los gastos de pernocta y comida corren a cargo del alumno.
    Antes del 1 de junio debes comunicar por e-mail (apalanca@uvigo.es) tu intención de asistir al curso y los dias que has reservado en el Refugio de Respumuso (en principio sólo se pueden reservar 4 días, pero podeis estar mas días llamando por teléfono a los guardas del Refugio y acordando con ellos).
   Es imprescindible  tener la Licencia Federativa de la FEDME  para el año 2017 que la puedes tramitar a través del Club Alpino da Universidade antes del 1 de junio, esta  licencia lleva adjunto  seguros que cubren los posibles accidentes  en alta montaña a la vez que permite importantes rebajas en los precios por alojamiento y comidas en los Refugios.
    Para tramitar la licencia a través del Club Alpino  ponerse en contacto por e-mail  (apalanca@uvigo.es)


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal