MOOC

Vaya al Contenido

Menu Principal:

  Este MOOC es un intento de salirse de la homogeneidad estática de los conocimientos y permitir al alumno desarrollar todo su potencial investigador. Aplicar ingeniería inversa a una anatomía supone profundizar en el estudio de su funcionamiento hasta el punto de que podamos llegar a entenderla.
  La atención será individualizada respetando la diversidad de los alumnos y adaptando el nivel de inicio a sus conocimientos previos y a su capacidad. Se requiere que el alumno disponga de un ordenador, conexión a internet y unos conocimientos básicos de ofiomática.
     TOTALMENTE GRATUITO PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE VIGO (España) Y DE LA UNIVERSIDAD "Alexandru Ioan Cuza", IASI (Rumanía).  Los cursos se pactan con el profesor A. Palanca Soler (apalanca@uvigo.es).
    
    PARA ALUMNOS DE OTRAS UNIVERSIDADES:  El único coste de 100 euros se daría por la expedición de un certificado o credencial por parte de la Fundación Laboratorio de Anatomía Animal  (considerándose el pago como una donación a la Fundación) al final del curso. El alumno tiene la opción de utilizar un  software libre. Los materiales didácticos son gratuitos. El idioma básico es el español. Cada curso empezará el  15 de septiembre y el 15 de febrero de cada año. Los alumnos deberán comunicar la intención de seguir el curso  antes del 1 de septiembre o del 1 de febrero según se pretenda empezar en el primer o en el segundo cuatrimestre y durará el tiempo que necesite cada alumno para completar parte o la totalidad de las etapas previstas.

 






Primer cuatrimestre
Segundo cuatrimestre

 mediante disección material propio
 visita a museos fotografias anatómicas
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal